sábado, 16 de enero de 2016

Genesis on Bataclan in 1973


Quién iba a decir que 38 años después y en esta misma sala de audiciones musicales se iba a producir uno de los atentados terroristas más infames de la historia de la humanidad,perpetrado por unos fanáticos religiosos y políticos llamados ISIS a los cuales comieron el coco para hacer la yihad santa en el conflicto Sirio.
He puesto este vídeo de Génesis,que a pesar de mis años,siguen siendo uno de mis grupos favoritos de toda la vida porque yo,al igual que estos jóvenes quisieron divertirse esa noche de tan malos recuerdos,también en mi juventud me divertí -y mucho- con ellos(Génesis) aunque no fuera precisamente en esa sala.


Sí amigos,en este teatro parisino, abierto a mediados del siglo XIX,el pasado 19 de noviembre de 2015 casi un centenar de jóvenes,los cuales acudieron a escuchar  su grupo preferido(Death Ángels of Metal) y divertirse en una noche clásica parisina,se dejaron la vida sin tan siquiera tener la oportunidad de despedirse de sus seres más queridos,ni de expresar un lamentoso quejido de dolor;Otros tuvieron la suerte-aunque malheridos-de salvarla para poder contarlo y ser testigos de esta vil masacre llevada a cabo por miembros fanáticos de DAESH.




Estas imágenes son significativas de lo que ocurrión en aquella horrible noche de París,imágenes que junto a otras,han dejado huella en todas y cada una de las personas que llevamos la bandera de la paz por estandarte y que amamos la libertad por encima de cualquier clase de fanatismo.

     Por eso desde este pequeño rincón quiero rendir mi homenaje como tributo a todos los jóvenes que fueron muertos y heridos por la barbarie de unos pocos que truncaron sus vidas para siempre.Descansen en paz sus almas en los cielos de París.






No hay comentarios:

Publicar un comentario