martes, 7 de abril de 2015

Permisividad denegada con los débiles

No me gusta que se juegue con aquellas personas que tenemos una oenorme paciencia para resolver las situaciones que más trabajo nos cuesta emplear.
Cuanto más hincapié y más empeño pones en realizar un trabajo de índole investigadora,en el que conforme vas avanzando,el camino intelectual se te agranda,porque la masa crítica cerebral se engurruñe y los pasos a seguir en la búsqueda de la solución final al problema se hacen cada vez más largos,más complejos y más insoportables
     No se bien hasta que punto hay un límite de tiempo para escribir dentro de un blog entre una entrada y la siguiente; tampoco tengo muy claro si hay que realizar o editar entradas todos los días(imaginó que esta opción sea poco probable). Pero la gran duda que se proyecta en el muro osc
uro de mi cerebro es que si después de pasado cierto tiempo sin publicar entradas,de golpe y porrazo se nos corte la posibilidad de hacerlo. Es como si automaticamente el blog se anulara (ó lo anulasen desde la propia casa en la que está alojado).

     Todo esto viene a cuento porque esta misma tarde( ó soy muy torpe,ó ya no doy más de mí) me he tirado 4 horas en buscar el escritorio de mi otro blog,cosa que no he conseguido pese a la insistencia mostrada en ello. Al final he desistido por lo que he mostrado más arriba y he decidido atajar por el camino más corto:cuenta nueva y blog nuevo(que también ha costado lo suyo).

Por eso pido que cuando surjan este tipo de problemas lo hagan saber lo más pronto posible,pues para un inicio de sesión(si no recuerdas la contraseña) el mundo puede hacerse infinito,tu tablet hechar humo por los cuatro costados y tu estado de desesperación,digno de ser expuesto en un vídeo en youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario