viernes, 10 de abril de 2015

Situación irreversible,pero...

      Tres millones de parados son de difícil recolocación

En España hay cuatro millones y medio de parados, según los datos de paro registrado, y cerca de tres millones son personas con escasas posibilidades de incorporación al mercado laboral, según el Indice ManpowerGroup. Este colectivo no podrá acceder a un empleo si no logra los conocimientos y las competencias que las empresas demandan.

El Ministerio de Empleo ha reformado recientemente el sistema de formación de los parados con el objetivo de que existe concurrencia competitiva en la impartición de cursos y que sus resultados sean evaluados para comprobar su eficacia. En una prueba piloto realizada con 1.600 parados y tras más de un año de formación sólo un 4% se ha logrado recolocar, según datos facilitados en la presentación del informe.

Noticia recogida en el diario La Rioja.com



 El guardián del JEFE

   EL JEFE se disfraza de entrevistador de una cadena de televisión privada y junto con sus esbirros(como ayudantes en la tarea encomendada por el jefe real de la empresa- MARCA ESPAÑA.COM -)más influyentes de su florido gabinete de primavera,realiza,de calle en calle,de todos los pueblos y ciudades del territorio de nuestra nación,entrevistas,encuestas,tanteos,etc,a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de esta grandiosa empresa para saber sobre el estado en que se encuentra la misma, de sus preocupaciones e intereses y de aquello a lo que aspiran a ser y a lograr,llegando a la conclusión en sus resultados que el estado médico de la empresa es satisfactorio y saludable(aunque no tiene soluciones que desagraven el estado de corrupción en que se encuentran los altos directivos que se hallan en lo más alto de la cúpula).
  Luego de haberse desenmascarado,llama a 4 de cada 10 personas con las que ha tenido la experiencia de haberlos entrevistado,para hacerles unas preguntillas en su despacho presidencial;todos se sorprenden al verle y más cuando se enteran-cada uno por separado-que les han ofrecido un contrato de trabajo "CERO HORAS"que todos agradecen,pues llevan ya tiempo con la soga al cuello.

       Y de esta manera la crisis disminuía día a día,semana a semana,mes a mes,por trimestres, hasta que llegó el quebranto y el lloro,la exclamación y el quejío...porque a días vista de una nueva convocatoria para "JEFE",con la entrada de las nuevas hordas - conjuntadas las más significativas -el  poder y las nuevas ilusiones se vinieron al garete.
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/09/actualidad/1428607439_935583.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario