jueves, 7 de mayo de 2015

Los "amalliures,sortus y bildus" ganan la batalla

LOS "AMALLIURES"SE SALEN DEL MAPA
                                  
                        La ley Parot se la saltan por la portañuela y el caso de la “sortu” Emilia(Inés del Río) ha sentado precedente en los andurriales penosos de la escasez justiciera que cuenta la justicia de este país y de Europa.Quién nos mandaría a nosotros los españolitos entrar en un mercado que en aquellos años no era el más propicio para nuestra economía y en el que 27 años después,nos estamos viendo más negros que tiznaos para independizarnos,emanciparnos y salirnos de las faldas de mamá Merkel y papá Van Rampuy.  Yo mato a 24 personas,todas ellas inocentes,me trincan,me juzgan y me condenan al truyo 700 y pico de años;cumplo veintiseis en la trena y de golpe y porrazo me tumban una ley en la que dictan sentencia a mi favor,en la que a los tres días de ser aprobada,me pone de patitas en la calle sin haberlo comido  ni bebido.

El ministro de ¿Justicia? resalta que contra esto no  se puede hacer absolutamente nada y que dónde manda patrón no manda marinero;mientras,ellos,”los amalliures” siguen gobernando en su angosto territorio,en diputaciones,alcaldías,mandan hasta en las tabernas y fuera de su querido país vasco(que ni es país ni es nada)tienen incluso representación diputaril en en Congreso de los Diputados y todo porque un débil sistema político democrático se lo permite.

Y aquí no acaba la cosa ya que como hay tanto etarra preso en las cárceles españolas,si a una se le aplica una doctrina que no debió crearse nunca,pues los demás la solicitan a mansalva.Y a día de hoy vamos ya por 34″bildus” pues también ellos tienen derecho. ¿De verdad que estos inhumanos tienen derecho a algo?.De verdad creo que se les debería aplicar la “ley del Talión”;tú matas,a tí te matan,quién? Esto es lo de menos

País de risa,este estado me provoca náuseas al ver a cuatro ineptos e inadecuados gobernantes,llenar su cartera y reirse una y otra vez delante de las narices de todos los que les llenamos honradamente sus bolsillos.Y no se cansan de decir que no dimiten,porque mientras el burro aguante no se apean ni fusilándolos.

Además,tenemos un presidente de gobierno al que los periodistas le preguntan si va a contestar, pronunciarse  contra la sentencia y se limita a responder "es que está lloviendo mucho".La incompetencia te está ahogando colega.
Presidente del Tribunal de los Derechos Humanos de Extrasburgo
Sentencia:váyase al infierno y en libertad


TRIBUNAL DE  JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA

*El presidente de esta Institución es el griego Vasilos Skouris. Dicha Institución tiene encomendada la potestad jurisdiccional del poder judicial en la UE. Su misión es interpretar y aplicar el Derecho de la UE. Sus sentencias tienen carácter vinculante con todos los Estados de la Unión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario